LUNAENTAURO_afuera-6.jpg

CLUB DE LECTURAS

comienza el 7/7

Encuentros entre lecturas y prácticas.

En julio y agosto vamos a estar trabajando con un libro de Baptiste Morizot, “Tras el rastro animal” como punto de partida para pensar y probar cosas.

Van a ser 4 instancias de taller, cada 15 días, en las que leer de manera conjunta y apropiarnos de algunas ideas para ensayar experiencias que nos acerquen a descentramientos de nuestra percepción del mundo.

Acompañadas por la propuesta eco-sensible de Morizot, insistimos en la pregunta ¿cómo vivir en común?

Advertimos que no intentamos lecturas eruditas u obedientes que le sean fiel a un autor;  tampoco hacer una lectura crítica simplemente; sino lecturas manoseadas, que rastreen en las palabras que nos convida un libro, aquello que nos sirve para seguir pensando, investigando, viviendo.
Lecturas manoseadas, Curiosidades que se entraman.


Los talleres van a ser por zoom con cámaras apagadas.

Nos vamos a comunicar a través de la voz, los silencios, los ruidos de nuestras casas; yendo y viniendo entre los abordajes conceptuales o teóricos y diferentes pruebas de investigación práctica. 
 

Algunos ejes:
+cuestionamientos al concepto trascendental de naturaleza
+incorporaciones/transformaciones animistas
+el largavistas, tecnologías para percibir distinto
+neonaturalismo

 

Coordenadas:
+Miércoles 7 y 21 de julio y 4 y 18 de agosto, a las 19 hs.
+Vía Zoom.
+Contribución por rango: entre $1000 y $2000
+Contribución por rango + libro : entre $1700 y $2700 / El libro se retira por Caballito o se envía con una moto amiga. 

Coordina

Julia Hadida

Performer, bailarina, serigrafista y socióloga. Se dedica a la investigación, producción y docencia en el campo de las artes escénicas. Su interés se centra en la elaboración de prácticas y saberes colectivos que alojen modos de existencia heterogéneos. Forma parte de diversos grupos artísticos como Sirenes Errantes, ORGIE, Suavecitxs y Princesas del Asfalto.