LUNA EN TAURO

AYUDA

CONTACTO

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
gracias a la tierra

© 2019, diseño de Paloma Arbol, creado con Wix.com

CASA ABIERTA

Casa abierta fue el nombre que le pusimos al evento-fiesta-celebración por la inauguración de nuestro nuevo espacio-templo-casa-cocina-laboratorio en Maschwitz.

Nuestra intención fue honrar la Tierra que habitamos con la presencia de la Red hermosa que tejemos y se teje a través nuestro.



Fotografía de Carla Nastri

Nosotres preparamos alimento medicina para todes, y cada quien trajo de sus dones para

compartir. Héctor compartió su experiencia con procesos depurativos; Marisa trajo un montón de cosas de PRAMA para quienes quisieran vivenciar ese hermoso camino de limpieza en primera persona; Marian nos compartió su hermoso camino de “Yoga Ambiental” y vino a recordarnos que la Tierra nos necesita actives, conscientes y dispuestes a ponerle el cuerpo a la Vida; Maca trajo sus collarcitos aromáticos de cerámica puro amor; Sabri y Frida tenían una bocha de cositas zero-waste para ayudarnos a materializar una vida libre de plásticos; Lori hizo de todo con su nueva máquina de coser; Mar hizo lecturas de Tarot y Nash estuvo leyendo runas; Vicky nos guió en un círculo de voz medicina; una banda de reinas y magos de Maschwitz armaron una fiesta de tambores africanos y nos encendieron cuerpos y corazones con unas danzas superpoderosas; Alexis trajo un mágico cacao 100% que nos abrió el corazón de par en par.




Así terminó esta noche hermosa: con todes bailando alrededor de un alto fuego guardianado por Facu, al ritmo de los tambores y con la medicina del cacao.

Gracias a la Tierra y a la Vida toda por tanta abundancia manifestada. Gracias a todes quienes se acercaron a compartir con nosotres. Esta fiesta es para todes nosotres. Porque nos lo merecemos.


Merecemos encontrarnos de cuerpo presente, merecemos alimento que nos nutra cuerpo, alma y todos los sentidos, merecemos el fuego y la luna llena, merecemos pisar la tierra descalzxs, merecemos el canto y la danza, merecemos la medicina del tambor y la del cacao. Merecemos la risa, les amigues, los abrazos y los besos. Merecemos pasarla bien.


La casa queda abierta.

Nos encontramos pronto!

160 vistas