SHIVA COCINA

Bosque

red

de SABERES

Te presentamos a la red de personas con las que co-creamos encuentros donde los saberes se encuentran, se potencian y se alquimizan.

YOGA AMBIENTAL

En palabras de su creadora, Mariana:

El concepto de Yoga Ambiental envuelve, cobija, contiene. Años de amor y vínculos humanos, de observación de cuerpos en movimientos, de contemplación y de vida en sintonía con la Naturaleza que somos, a través de la buena respiración, de la alimentación, de la investigación sensorial, de la poesía y el estudio.
Yoga Ambiental es un llamado a la resistencia. A ser vida que quiere vivir. Estamos en Emergencia Climática y Ecológica, estamos en Emergencia Existencial.
Yoga Ambiental es un llamado a recuperar lo sagrado, a construir el silencio como espacio para lo nuevo, es crear posibilidades. Desde adentro hacia afuera, desde la conciencia individual a la colectiva. Desde la célula del ser a la red de la Vida. La salud es un estado integral, interdependiente y creativo, dinámico, que se crea, que se autogestiona y en el que el movimiento anatómico, eficiente y consciente es una pieza primordial.
Yoga Ambiental toma el nombre de una práctica ancestral y de una urgencia contemporánea. Unir los saberes en este presente complejo que nos exige morir, transformarnos y animarnos a renacer en nuevas construcciones comunitarias en el marco de la Naturaleza y sus posibilidades, las verdaderas leyes de la vida.

@yogaambiental

www.yogaambiental.com

JULIA HADIDA

En los encuentros probamos algunas prácticas e inquietudes que venimos explorando a través de diversas instancias grupales de formación y producción artística. Entendemos los espacios de investigación cómo células desde donde se producen las condiciones para co-crear nuevas formas de encuentro, nuevas formas de habitar el cuerpo y diferentes relaciones con el pensamiento.

@juliahadida

LUNA EN TAURO

AYUDA

CONTACTO

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
gracias a la tierra

© Buenos Aires, Argentina, 2020, creado con Wix.com